Cómo decorar un cuarto con material reciclado

Decoración de cuartos

Si estás pensando darle rienda suelta a tu cuarto estás en el sitio adecuado, porque no hay nada que satisfazca más que crear o decorar algo con material reciclado, y aquí te vamos a dar una serie de consejos que tendrás que tener en cuenta si quieres que ese cuarto quede perfectamente.

En primer lugar, recoge todo lo que puedas y pienses que te va servir de ayuda en tu proceso de decoración, cualquier cosa, aquí todo vale, todo tiene un segundo uso aunque parezca que no. Puedes empezar colocando papel por las paredes, papel diseñado por ti con los colores que quieras y las formas que más te parezcan que puedan quedar bien.

Cómo decorar un cuarto con material reciclado

En segundo lugar, compra los materiales necesarios, como pueden ser unas tijeras o cola blanca resistente. Serán los encargados de ayudarte en todo el proceso. Las latas de coca cola pueden servirte de mucha ayuda, como por ejemplo de base para una lámpara, una vez forradas.

Por otro lado, con molduras y estantes puedes ir uniéndolos con escarpias y tornillos y fabricarte tu propia estantería, algo sencillo y cómodo, y aunque parezca que no, resistente.

Por último y como parte más importante, asegúrate de que todo está correctamente unido, que esté bien anclado y bien realizado, te costará su tiempo, más que si los compraras, claro está, pero lo disfrutarás el doble porque lo habrás hecho tú y sin apenas gastarte nada.

Deja tu comentario
Nombre *
E-mail (no sera publicado) *
Sitio web
Comentario