Imágenes de techos Drywall: una buena elección

Los cielos rasos del sistema Drywall

Muchas de las casas que no poseen segundos pisos tienen agregado un cielo raso, el cuál se utiliza para que no puedan visualizarse las tejas desde adentro de las mismas. El día de hoy les traemos una técnica alternativa llamada Drywall, la cual resulta muy estética para ubicar como cielo raso. En este artículo veremos algunas imágenes de techos Drywall.

La técnica Drywall resulta sumamente estética y agradable en la decoración, y para realizarla se utiliza yeso. Es habitual observar decoraciones realizadas en forma de trenzas en los bordes que existen entre techo y pared, además de las preciosas columnas (ideales para toda persona que le agrade la decoración del hogar), todas realizadas con yeso.

imagenes de Techos Drywall (1)

El sistema se utiliza atornillando las láminas del cemento o yeso bajo las omegas, las cuales se fijan desde una estructura con rieles desde la losa o cubierta. Las juntas que quedan ubicadas entre las láminas se rellenar y se pulen para darle el acabado final. En el caso de aquellos cielo rasos que tienen láminas de Durock, además de lo anteriormente dicho se masilla completamente para poder realizar el acabado final.

Esta técnica tan innovadora se utiliza mucho en lofts ya que funcionan de mil maravillas, aunque en estos espacios no se le agregan tantas decoraciones como cenefas o columnas. Los lofts son espacios de gran tamaño y por lo general no tienen muchas puertas, entonces existe una amplia variedad de opciones para decorarlos. Esto en muchas ocasiones termina siendo un problema porque la decoración termina siendo un poco desordenada. Por ello es importante que en el loft se creen ciertas divisiones, pensando en los diferentes espacios a la hora de decorar, aunque los espacios no estén separados literalmente por paredes. Una opción para lograrlo es diferenciar las luces. Se puede, por ejemplo, ubicar luces que sean suaves en lugares que se utilizan para descansos y más fuertes en lugares en donde es necesario como lo son el baño y la cocina.

La decoración Drywall termina siendo una opción muy agradable en estos casos ya que ayuda a que se vea una prolongación y, a su vez, una igualdad en los revestimientos.

Esperamos que les haya sido de utilidad la información y que puedan probar el sistema Drywall. Los dejamos con varias imágenes de techos con técnica Drywall.

1 Comentario en "Imágenes de techos Drywall: una buena elección"
  1. Milena salas dice:

    Vivo en Valencia y deseo que me digan que personas realizan este trabajo de drywall ,que sean responsables y hagan un trabajo de calidad

Deja tu comentario
Nombre *
E-mail (no sera publicado) *
Sitio web
Comentario