Puentes colgantes famosos

Imágenes de puentes colgantes

Los puentes colgantes son construcciones que se hacen mediante colgar los cables conectados a un cable principal. Sobre todo son fuertes y muy ligeros otra de las cualidades de estos puentes es que son muy bonitos y fantásticos.

El diseño y la estructura de los puentes colgantes no son tan complicadas como parece. Se utilizan varias técnicas para distribuir el peso de este puente en puntos diferentes. Los puentes más largos siempre han sido los puentes colgantes, pero el diseño en realidad es muy antiguo y tiene una historia muy larga.

Entre los puentes colgantes más famosos están:

Golden Gate. El significado de Golden Gate es Puerta Dorada, es uno de los puentes de Estados Unidos más famoso, por su estructura, su construcción data de 1937. Está situada en California en la bahía de San Francisco, con una dimensión de 28 metros de ancho y una longitud de 2.7 kilómetros.

Sydney Harbour Bridge (Sydney, Australia). Es el más largo del mundo contando con 3.770 metros de largo

Estos son algunos de los puentes colgantes famosos del mundo los cuales tienen una belleza y sobre todo su utilidad. A continuación, veremos imágenes de puentes colgantes famosos.

imagenes de puentes colgantes (3)

Deja tu comentario
Nombre *
E-mail (no sera publicado) *
Sitio web
Comentario